Luego del accidente vial que sufrieron migrantes en su paso por vialidades poblanas, el secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García dio a conocer que de los 12 pacientes que recibieron sólo quedan tres, que se encuentran graves en hospitales poblanos.
En rueda de prensa virtual, comentó que de los 12 pacientes que recibieron, los pacientes pediátricos se encuentran en el Hospital del Niño Poblano y los adultos fueron llevados a Traumatología y Ortopedia, y uno más, fue internado en Palmar de Bravo.
Comentó que, de ellos, dos se encuentran en estado grave en el Hospital de niño Poblano y uno más en el área de Traumatología, mientras que el restante ha sido dado de alta.
“Tenemos dos pacientes hospitalizados muy delicados en el Hospital del Niño Poblano y una paciente delicada en el hospital de Traumatología y Ortopedia y los demás se dieron de alta por mejoría, entre ellos estaban ecuatorianas, cubanos y nicaragüenses”.
Cabe destacar que ellos fueron los principales lesionados de la volcadura de la camioneta en la que venían y donde al menos ocho migrantes perdieron la vida.