En Puebla se confirmaron cuatro casos de viruela del mono y tres casos más están en análisis y estudios, por parte del InDRE, así lo informó el secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García.

Asimismo dijo que están pendientes de este tipo de casos y una vez que tengan resultados se darán a conocer.

Por otra parte, el funcionario estatal, dio a conocer que Puebla va a la baja en contagios por covid-19, ya que durante el fin de semana sólo se registraron 189 nuevos contagios y hay en estos momentos 36 personas hospitalizadas, de las cuales tres necesitan ventilador artificial.

«Este martes y miércoles continuará la vacunación contra covid-19 para población en rezago en municipios como Teziutlán y Zacapoaxtla», precisó.

José Antonio Martínez García, afirmó que hay 1460 casos activos de coronavirus en 72 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here