Más de 13 mil kits escolares serán entregados en el municipio de San Andrés Cholula, esto como parte de las acciones para apoyar a los padres de familia en este ciclo escolar, fue en el Centro Escolar Alfredo Toxqui donde se llevó a cabo la primera entrega masiva de cuatro que se estarán efectuando para apoyar al universo educativo.
El presidente municipal de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, en el segundo día de clases estará apoyando a los padres de familia con la lista de útiles ya que era una situación apremiante respaldar a los menores de las instituciones del municipio a sabiendas de la dificultad que muchas familias tienen para hacer frente al regreso a clases.
“Ahorita cuando ingresan a la escuela son muchos los gastos, desde uniformes, zapatos, colegiaturas y útiles escolares y por ello cuidamos que no haya una niña y un niño que deje de estudiar, que no haya pretexto en cuestión de útiles”.
A fin de apoyar a la economía familiar, iniciamos la entrega masiva de Kits de Útiles Escolares Gratuitos en el CEDAT con mi esposa @LupitaCuautleT, Jesús Gregorio, secretario del Bienestar; José Roberto Vázquez, dir. gral. del CEDAT y Fabio Sebastian Amaro, alumno de sexto grado pic.twitter.com/AoSJuI6J8q
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) August 30, 2022
Llamó a los habitantes a contar con su gobierno, administración que se encuentra preocupada en respaldarlos en estos momentos en que la economía no es la mejor. Estos kits serán entregados en todas las escuelas sanandreseñas, hoy se dio el apoyo a 15 primarias, y este miércoles recorrerán Tonantzintla, Tlaxcalancingo y llegarán a la Reserva Territorial, confiando que en esta semana estarán todos los menores con sus útiles escolares.