“Tranquilos, no se pongan nerviosos”, pidió la diputada local de Morena, Daniela Mier, hija del coordinador de la bancada de legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, a todos los actores políticos que han salido a descalificarlo.
En entrevista, negó que se haya destapado para competir al gobierno del estado durante su informe del sábado pasado, pero sí criticó a las corcholatas que han levantado la mano claramente para 2024 cuando faltan dos años y aún hay un gobernador (Luis Miguel Barbosa) al que le faltan largo trecho para terminar funciones.
“La gente lo destapó, pero él jamás ha alzado la mano como las demás corcholatas que aquí en el estado yo sí lo vi mal, a destiempo, tenemos a un gobernador, pero faltan dos años. No hay que empezar a hacer riñas”.
Exaltó que si jaló reflectores y acudieron personajes federales en la rendición de cuentas fue porque es el primer poblano que tiene un cargo a nivel nacional como coordinador de la bancada más grandes en San Lázaro.
Aseguró que su padre no tiene problemas o guerras con nadie: “bien dicen que lo que te choca te checa. Es el coordinador de la bancada más grande en el país”.
La diputada de Morena tras cuestionarle sobre que Ignacio Mier será impuesto a nivel nacional como candidato a gobernador, respondió que deben serenarse porque falta mucho tiempo
“Le voy a decir a todos los políticos poblanos que se serenen que hagan chamba, el trabajo mata grilla, así que tranquilos, tranquilos, no se pongan nerviosos, trabajen”.
Finalmente, dijo que no se vale agandallarse posiciones o estar cambiando de bando cuando no les conviene: «estamos acostumbrado a obtener un cargo cuando nos conviene”.