Un total de 472 uniformes entregó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez a las y los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), a quienes reconoció su esfuerzo incansable por mantener la capital en orden y sin desechos.

En el evento que se realizó en el zócalo de Puebla, Rivera Pérez resaltó que gracias al equipo denominado naranjitas el centro histórico está limpio, incluso refirió que todos los personajes que ha recibido en Palacio Municipal le han manifestado su agrado porque el primer cuadro está impecable.

Pidió a la población apoyar en sus tareas porque aún persiste la falta de cultura de limpieza y siguen arrogando basura en las calles, aspecto que se ha notado en temporada de lluvias en las alcantarillas.

Juana Martínez, una de las naranjitas, agradeció la aportación y exaltó que el ambiente es más agradable y sano.

Al final, Eduardo Rivera dijo que la entrega consiste en pantalón, sudadera, gorra, entre otros, aditamentos que mejorará su trabajo.

*472 Kits que incluyen: Playeras, Pantalones y Camisolas de Gabardina, Botas, Gorras, fajas, Chamarra, entre otros artículos

* Para personal operativo de base, sindicalizado y de confianza, sin excepciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here