Con el izamiento de bandera y la pega de bandos, en el municipio de Cuautlancingo se viven las fiestas patrias, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres señaló que en este mes hace más de 200 años se comenzó a gestar la identidad de los mexicanos y se forjó una nueva nación y patria.

Invitó a todos los habitantes a ser partícipes de las diferentes actividades que se desarrollarán en el mes patrio y los convocó a sentirse orgullosos de la herencia que recibimos de aquellos hombres y mujeres que lucharon por la libertad.

En la explanada de la presidencia municipal, el presidente municipal acompañado por la titular del DIF, Mayra Ramírez Escamilla y su cuerpo de regidores, así como funcionarios realizaron la pega de bando y comenzaron a recorrer el municipio para dar cuenta de las diferentes actividades que se tendrán en la demarcación, ello al ritmo de música de banda.

Sarmiento Torres señaló que este mes es de reflexión y en cada momento se debe dar lo mejor de cada uno para que este México siga floreciendo. “Recordemos a estos héroes para que también en nosotros haya la aspiración de convertirnos en uno de ellos”.

Reconoció que al llegar estas fechas la piel se pone chinita ya que se tiene  la oportunidad de recordar a los héroes que nos dieron la palabra de que hoy tenemos y se tiene la responsabilidad de seguir velando por esta nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here