El fervor religioso se desbordó en el regreso de la Procesión de Faroles a San Pedro Cholula, y es que miles de cholultecas salieron a las calles y oraron para pedir por mejor salud y situación económica.

Entre canticos y rezos, cohetones y música de banda, cientos de feligreses acompañaron a las imágenes de los 10 barrios de San Pedro Cholula, el frío que se sintió no importó ya que la fe fue mayor, los feligreses recorrieron desde el Santuario de la Virgen de los Remedios a la capilla real donde se realizó una misa y posteriormente retornaron a la venerada imagen a su santuario, donde a las 12:00 horas entonaron las mañanitas.

En esta ocasión, cabe destacar que por primera vez el municipio de San Andrés Cholula se unió a esta celebración, desde la parroquia de San Andrés Apóstol los fiscales se unieron y realizaron un recorrido para llegar al Santuario de los Remedios, donde también festejaron a la venerada imagen.

Esta caravana contó con la presencia del edil, Edmundo Tlatehui Percino y su familia, quienes acompañaron a todos los sanandreseños en este fervor religioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here