La Secretaría de Infraestructura refuerza trabajos de mantenimiento en la red carretera estatal y vialidades urbanas, con el retiro de maleza en camellones, limpieza de cunetas, instalación de señalética y recuperación de vallas metálicas, para garantizar la movilidad segura de las y los automovilistas.
Con cuadrilla de trabajadores, la dependencia intervino el bajo puente de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 115+200, ya que en este punto retiró lodo, basura y hierba, y reparó vallas metálicas ubicadas en las gasas de incorporación por la zona de los estadios.
En el Periférico Ecológico, la Secretaría retiró materiales que obstruían la cinta de rodamiento por derrumbes en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el kilómetro 4+800, y realizó la limpieza camellones y cunetas, a la altura del kilómetro 5+400. En tanto que, en el Anillo Periférico Sur, por San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan, trabajó en la limpieza y deshierbe en el camellón central del kilómetro 2+700.
Para evitar accidentes viales, la Secretaría intervino el entronque carretero Puebla-San Francisco Totimehuacan, con trabajos de limpieza y desazolve de cunetas, así como el acarreo de materiales que obstruían el paso del agua pluvial a altura de puente del río Atoyac, en el kilómetro 1+150.
La dependencia también realizó deshierbe y limpieza de cunetas en los tramos carreteros Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, Zacatlán-La Cumbre-Zapotitlán, Camino Acuaco-Huehuetla. Por último, en la carretera Atzitzintla-Paso Carretas-Magueyes, instaló señalamientos para un tránsito seguro.