Tras enviarle un abrazo al presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón, el edil de la capital , Eduardo Rivera Pérez, dijo estar abierto a que vigilen los recursos del Ayuntamiento de Puebla, ante los recorridos que realizará al interior de la entidad poblana.
En entrevista, también recordó que los diputados ejercen dinero público, ello porque el legislador de Morena, abiertamente anunció que buscará la candidatura al gobierno del estado.
Recientemente, el presidente del legislativo Sergio Salomón calificó de incongruente al edil e incluso le pidió destaparse porque solo está simulando, además anunció que estarán vigilantes de su actuación para que no use el erario para sus aspiraciones.
Sobre ello, Eduardo Rivera Pérez subrayó que es deber de todo servidor rendir cuentas por lo que no teme a que se lleve a cabo este ejercicio marcado ya de por sí en la ley.
“Bienvenida, no puedo estar más de acuerdo y le mando un fuerte abrazo al diputado Sergio Salomón. Todo servidor público sabemos, sea diputado local, que también ejercen recursos públicos en el Congreso del Estado, sea alcalde, gobernador, todo servidor sabemos que debemos que rendir cuentas del ejercicio de los recursos. No puedo estar más de acuerdo que por ley es obligatoria y le mando un abrazo a mi amigo Sergio Salomón”.