La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que no cederá a presiones de los regidores de su cabildo y puntualizó que hoy los ciudadanos se están dando cuenta de la crisis que vive el gobierno.

“Yo no voy a ceder a intereses personales de algunos actores políticos que en lugar de trabajar en esta administración y por lo que hoy el pueblo nos puso aquí, están pensando en el 24, son intereses económicos pero los ciudadanos se están dando cuenta quienes”.

Dejó en claro que deberá sumarse el que tenga que sumarse, ya que por su parte ella seguirá trabajando y caminando por el municipio y la gente cholulteca.

Agregó además que el respaldo del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta permite dar a conocer la situación que se vive en el ayuntamiento, “las cosas van saliendo a la luz, las cosas deberán aclararse y esto es porque son presiones que están generando en contra de mi persona”.

Destacó que en caso de que el gobernador la mande a llamar estará en la mejor disposición de acudir, “en caso de que me manden a traer estaré con mucho gusto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here