La IBERO Puebla se mantiene a la vanguardia educativa permitiendo que más de 5,000 estudiantes de licenciatura y posgrado tengan acceso a programas académicos de calidad, laboratorios con amplia tecnología e instalaciones acorde a las necesidades educativas, destacó el Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez al presentar su Tercer Informe de trabajo.

El Auditorio Ignacio Ellacuría de esta Casa de Estudios recibió a funcionarios públicos de Puebla y Tlaxcala, integrantes de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, rectores de universidades, líderes de los patronatos universitarios y aliados de los sectores privado y social. También asistieron representantes de todos los sectores de la Comunidad Universitaria.

Patrón Sánchez subrayó que la IBERO Puebla fortalece su proyecto educativo, muestra de ello es la inauguración de su nuevo campus de la Prepa IBERO Tlaxcala y el Laboratorio Editorial. También destacó logros como la nueva certificación por parte de UIGreenMetric que premia las mejores prácticas ambientales, las aportaciones científicas y sociales que genera la institución educativa, así como las premiaciones estudiantiles que se han logrado en diversos ámbitos.

Los invitados escucharon los testimonios de la comunidad universitaria quienes dieron cuenta de logros alcanzados en el periodo 2021 – 2022, voces que refrendan el compromiso de la Universidad Jesuita de que mejorar el mundo es posible a través de acciones y compromiso por y para los demás.

Este ejercicio de rendición de cuentas se realizó de forma presencial y masiva en donde invitados especiales y comunidad universitaria convivieron en un ambiente de celebración.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here