Con una inversión de 11.5 millones de pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inició la rehabilitación del Paseo Bravo, proyecto que consiste en el mantenimiento en pisos y jardinería, mobiliario, sanitarios y módulos de venta y adicionalmente se instalarán luminarias.
En el sitio, el edil explicó que también se restaurarán siete fuentes, revisión de árboles, tratamiento en caso de plaga, mejoramiento de suelo y reforestación, plantación de nueva Vegetación y colocación de nuevas bancas.
Abundó que el Programa Grandes Parques también tiene considerado la intervención en: El Parque Cerro de Amalucan, el Parque Laguna de Chapulco, Parque Juárez y El Parque de Agua Santa
«Cuando recibimos la ciudad la recibimos abandonada en varios aspectos, mal podada, abandonado nuestro centro histórico con prostitución e inseguridad pero también nuestros grandes Parques».
Rivera Pérez abundó que Paseo Bravo es uno de los puntos más visitados por turistas y los propios poblanos, por lo que se incluyó en este programa.
Finalmente, dijo que no solo es un tema de imagen, pues también se abarca en seguridad, en medio ambiente y en la calidad de todas y todos los poblanos.
«Estas acciones hablan de amor a nuestro espacio. Este es un lugar emblemático y tenemos que cuidarlo y resaturarlo».