Con gallardía y disciplina se llevó a cabo el desfile militar conmemorativo al 16 de septiembre el cual fue presidido por el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cientos de poblanos disfrutaron de esta fiesta patria, la cual enmarcó parte del fervor por ser mexicano. En este desfile se contó con la participación de mil 500 elementos entre ejército, guardia nacional además de elementos de seguridad pública estatal y del municipio.

Previo al evento se desarrolló la ceremonia cívica al 16 de septiembre, este acto se contó con presencia de funcionarios estatales así como del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

La ciudadanía disfrutó del paso del contingente de elementos de la guardia nacional, escuela militar de sargentos, arma de caballería, integrantes del sistema nacional de protección civil, agrupamiento de infantería fueron algunos de los que desfilaron.

Acaparó la atención la presencia de los vehículos blindados del ejército no sólo para el transporte de personal, de enlace y reconocimiento. El acorazado del contingente de arma blindada con sus vehículos de combate habilitados con ametralladoras fueron los que generaron el aplauso de los poblanos que acudieron a este desfile.

El ambiente festivo prevaleció a lo largo del recorrido ya que después de un año se vivió a pleno esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here