Al concluir los festejos patrios en el municipio de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que concluyeron con saldo blanco e invitó a los poblanos a sumarse a la carrera de 10 kilómetros con causa, que este domingo se efectuará en la localidad y con la que cerrarán estas actividades.
En entrevista, el edil mencionó que los diferentes Gritos de Independencia se llevaron el calma y tranquilidad y las familias pudieron disfrutar de estas fiestas patrias, el último grito realizado fue el Nuevo León este viernes donde se vivió una gran fiesta.
“Tuvimos saldo blanco, el día de ayer estuvimos en la colonia Nuevo León, mañana tenemos la carrera de los 10 kilómetros, se agotaron las inscripciones y esperamos una buena participación de ciudadanos”.
En su oportunidad, la titular del Sistema DIF en el municipio, Mayra Ramírez Escamilla señaló que este día se tendrán inscripciones para los corredores que deseen aportar su granito de arena a la carrera con causa de niños y niñas que con este apoyo podrán recibir un aparato ortopédico, que les permitirá recuperar la movilidad.