Con 170 votos, Mayra Ramírez Escamilla fue electa como dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Cuautlancingo y dejó en claro que estará comenzando a trabajar para unificar a esta fuerza política.

Este domingo por la tarde se llevó a cabo la asamblea de este comité en la demarcación en donde Ramírez Escamilla recibió el respaldo de la militancia y confirmó que se darán los servicios que merece la militancia, atención adecuada y sobre todo escucharán a los diferentes grupos para que todos marchen en unidad.

Expresó que este fue un verdadero ejercicio democrático, en el que se tuvo una importante participación y donde contó con el respaldo de los militantes de este municipio. La toma de protesta se hará en próximos días cuando el comité estatal le brinde una fecha, y se comprometió a trabajar con todos los panistas.

Ramírez Escamilla, quien es presidenta honoraria del DIF, se convierte en la primera mujer en tomar las riendas de esta fuerza política en el municipio, por lo que se dijo agradecida y comprometida por la confianza recibida, asegurando que responderá con resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here