La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo llamó a la unidad en el marco del 11 aniversario del Morena que se llevó a cabo en el municipio de Tehuacán.

En aquel municipio, la presidenta morenista enfatizó que por más campañas de odio orquestadas por los conservadores, el partido está más vivo y fuerte que nunca.

“Si todos trabajamos unidos, coordinados, organizados y fuertes, nada ni nadie podrá frenar la cuarta transformación, por más que los conservadores le apuesten a las campañas de odio y complicidades con algunos medios e intelectuales, seguirán fracasando, debilitándose y nos harán más y más fuertes”.

Manifestó que gente ya no cree en las mentiras y chantajes, pues saben que solo quieren quiere regresar al poder para saquear y vivir del erario.

“Los vuelve locos en su actuar y eso nos hace más fuertes para lograr cada objetivo de nuestras agendas para que el pueblo de México y Puebla”.

Ante ese escenario, puntualizó que los enemigos de la transformación están afuera, por lo que dudarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitar el movimiento.

“Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos, porque lo que nos hace diferentes a ellos es que luchamos por causas, por ideales, por el pueblo; no por puestos ni privilegios”.

En el aniversario estuvieron presentes Julio Huerta, Olivia Salomon, Melitón Lozano, Sergio Salomón y José Antonio Martínez, así como presidentes municipales, diputados, delegados federales y estatales, fundadores, militantes y simpatizantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here