El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los legisladores locales aprobar las reformas constitucionales al poder judicial.
Dijo que estarán pendientes del tema y refirió que tienen conocimiento de que ya fue aprobada la propuesta de reforma al poder judicial en comisión, pero pasará al pleno para sus discusión y análisis y en su caso aprobación.
«Estaremos vigilantes del actuar de quienes trabajan en el Tribunal Superior de Justicia y de los cuatro brazos que ahora tendrá el poder judicial de aprobarse las reformas constitucionales», precisó.
Agregó que de autorizarse las reformas propuestas en este rubro, Puebla estará a la vanguardia en el poder judicial.
El mandatario estatal, confío en que se aprobará y que seguirán trabajando en este sector de forma importante en beneficio de los poblanos.