Con 5.9 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla dio el banderazo de salida a la pavimentación de la calle 103 A Oriente, entre 16 de septiembre y prolongación 2 Sur, en colonia Loma Bella.

En representación del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez explicó que esta acción beneficiará a 38 mil personas.

«Me da gusto ver tantos vecinos y después de 30 años y la verdad que cualquiera se pondría feliz porque con la lluvia de anoche vemos ¡cómo está la calle y así nos toca salir cuando hay que trabajar».

El funcionario detalló que se rehabilitará 3 mil 371 metros cuadrados que equivalen a 3.5 calles, contempla la construcción de guarniciones y red de Agua Potable, por citar algunas.

Agregó que las zonas que tienen conexión serán priorizadas en las estregias de la administración para que mayor número de personas cuenten con este servicio.

En otro tema, relató que la toda la ciudad será bacheada y enfatizó la intervención de la avenida 16 de septiembre que se realizará el siguiente año debido a que toda está hundida.

Finalmente, reiteró que la falta de recursos federales impide abarcar más calles para mejorarlas, explicando que se requieren 3 mil millones de pesos para pavimentar todas las avenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here