A pesar del rechazo de los regidores de San Pedro Cholula para celebrar el informe del primer año de labores en el cabildo, la presidenta municipal de esta demarcación, Paola Angon Silva destacó que estará cumpliendo con la ley y rendirá su informe en una sesión solemne realizada en el palacio municipal.

Angon Silva enfatizó que no tiene nada que esconder ni ocultar y por ello, informó que esta rendición de cuentas será a las 8:00 horas en el salón de cabildos y se ha girado invitaciones a diferentes personalidades y están a la espera de que el ejecutivo del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta confirme su asistencia.

“El informe, aunque diga la regidora – Beatriz Pérez – que es tras bambalinas no es así, es el recinto oficial, de respeto y la ley lo marca así, en una ceremonia solemne, yo sigo en pie en que sea aquí”.

Abundó que se dará a conocer esta rendición de cuentas a través de las redes oficiales del ayuntamiento y de los medios de comunicación a fin de que la ciudadanía conozca las acciones realizadas durante este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here