Para dar a conocer parte de los avances logrados en este primer año de labores, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez volanteó en la 11 sur y esquina 31 poniente.
Sin embargo, paralelamente, dependencias del ayuntamiento de Puebla también distribuyeron folletos en los principales cruces de la capital.
Sobre ello, el edil de la capital, Eduardo Rivera dijo que se entregó a los automovilistas un decálogo del buen conductor para abonar a la responsabilidad y un cómic en el que se informa de manera breve y sencilla el trabajo que ha realizado en un año.
“Entregamos este pequeño decálogo del buen conductor y también un cómic que relata de manera simple y sencilla cuál es el trabajo que hemos venido realizando durante todo este año de gobierno. Dentro del mismo cómic viene el QR para que cualquier ciudadano que quiera consultar de manera completa el informe también lo pueda realizar”.
Subrayó que la actividad de este viernes tuvo el objetivo de informar de manera directa y recibir también quejas, peticiones, sugerencias, entre otras,
“También nos ponemos a sus órdenes o recibimos algunas atenciones, algunas sugerencias, alguna gestión, es lo que nos permite estar en contacto directo con la ciudadanía. Esto lo hacemos con mucho gusto y es parte de este estilo de gobierno de regresar a la calle, subirnos otra vez a los camiones para ponernos a las órdenes de la población”.
Rivera Pérez informó que la Coordinación de Regidurías se ubicó en 11 sur y Municipio libre, Tesorería en 25 poniente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, Bienestar en Hermanos Serdán y San Felipe, Igualdad Sustantiva de Género en Fidel Velázquez y Municipio Libre, entre otros.
En la actividad en este cruce, varios automovilistas le ofrecieron su apoyo y hasta le vitorearon gobernador.
El Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, encabezó una jornada informativa al encontrarse con la ciudadanía, para hablarles sobre los avances que se han alcanzado a un año de trabajar por Corregir el Rumbo de Puebla.#EstamosCorrigiendoElRumbo, 1er. Informe de resultados pic.twitter.com/eZwY7KnFlF
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) October 7, 2022