Este domingo a las 16:30 horas, los equipos Club Puebla y Guadalajara disputarán el último boleto a la liguilla del fútbol mexicano, el estadio Cuauhtémoc será la sede de este encuentro en donde ambos clubes no se pueden dar el lujo de cometer errores o quedarán fuera de esta competencia.

La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón  cerró el torneo con 10 empates, pero con 22 puntos y una diferencia de goles de +2, que ubicaron al equipo en el octavo lugar general; este es el último puesto de entre los clasificados que tendrá el honor de disputar la repesca en casa, lo que debe ser un punto a favor.

Sin embargo, enfrente estarán las Chivas, que, aunque tienen una seguidilla de partidos sin ganar, aparecerán motivadas tras haberse repuesto de un mal inicio de la competencia. Con 22 unidades también, el Guadalajara acabó en el noveno lugar y una diferencia de goles de +2.

Chivas y Puebla se midieron en la Jornada 14 del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño, y que se jugó en el Estadio Akron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here