El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó 156 patrullas para llegar a  un total de 311 unidades destinadas a combatir la inseguridad.

Durante el evento en el estacionamiento del CCU, el edil reiteró su confianza a los elementos y les pidió seguir trabajando para cuidar a las familias poblanas.

Rivera Pérez nuevamente recordó que a su llegada, hace un año, encontró un parque vehicular destrozado, por ello la inversión de 180 millones de pesos para adquirir 73 Patrullas Pick-up, 32 Tipo Sedan y 51 motocicletas.

Precisó que hace unas semanas entregaron los primeros 155 vehículos y hoy 156 para reforzar la estrategia de seguridad.

Manifestó que cada peso y centavo que ingresa a las arcas municipales se destina a un mayor número de acciones y programas, siendo éste que más preocupa y ocupa a la administración.

«Esto va a representar más rondines en tu colonia, mayor vigilancia en tu barrio, en unidades habitacionales, en tu junta auxiliar y en tu negocio».

Para finalizar, solicitó al equipo de seguridad y protección civil cuidar el parque vehicular y seguir protegiendo a las familias poblanas.

«Les pido a todas y todos los compañeros que mantengan y cuiden esta herramienta de trabajo, les pedimos su dedicación y empeño e invitarles a que haga un buen trabajo. Hoy lo que reclama México y Puebla es mejorar la seguridad púbica y una Puebla en paz porque aquí viven nuestras familias y seguirán los hijos de nuestros hijos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here