El PRI estatal sí cuenta con aspirantes para competir por la candidatura al gobierno de Puebla, dio a conocer el dirigente Néstor Camarillo Medina, al destacar que si bien Eduardo Rivera es el perfil más fuerte del PAN, también tienen mujeres y hombres con capacidad de competencia, incluído él.
En entrevista, detalló algunos nombres, entre ellas se encuentran Blanca Alcalá Ruiz, Isabel Merlo Talavera, Lucero Saldaña y Silvia Tanus; en el caso de hombres, el diputado local Jorge Estefan Chidiac y el propio líder estatal.
Prefirió no abundar más porque son muchas y muchos, destacando que nada es oficial y esperarán los tiempos porque seguramente la lista será grande.
“Efectivamente tendrá sus tiempos, quién puede ser nuestro candidato para ver quién de la coalición está mejor posicionado, tienen todas las tablas”.
En caso de que el PRI encabece la alianza para el 2024, la o el abanderado deberá salir de encuestas serias, pero no serán telefónicas.
“Estamos listo y preparados, si bien reconocemos en Eduardo Rivera un gran actor político estatal y un gran alcalde, pero en el PRI no tomamos una decisión y estamos en fortaleciendo nuestras bases y no tomamos la decisión, vamos a esperar, el PAN ya decidió, está bien, pero somos un partido de 400 mil votos y valemos”, finalizó.