El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres inició su segundo año de gobierno con trabajo, al arrancar la pavimentación al menos seis vialidades, ello con una inversión de 18 millones de pesos. Las calles paralelas desde privada San Joaquín hasta San Carlos se estarán interviniendo.

El edil, quien apenas este viernes rindió su informe de gobierno, señaló que mantendrá la inercia de acciones para mantener la transformación del municipio y hoy estarán brindando atención a los vecinos de los fraccionamientos asentados en la cabecera municipal, sobre todo mejorar la conectividad de los fraccionamientos asentados entre la calle Tlaxcala.

Recordó que la obra pública no sólo se hace en la cabecera municipal sino que llega a todos los rincones del municipio, reiteró, “Cuautlancingo somos todos”.

Enlistó que se pavimentará la calle San Isidro con inversión de 2 millones de pesos, con concreto hidráulico se pavimentará Avenida San Joaquín obra que requerirá 6 millones de pesos, se adoquinará la calle San Carlos con un millón de pesos, así como de la calle Alcanfores y San Juan Bautista

“El día de hoy hace un año estábamos tomando protesta, ayer rendimos nuestro informe y en esta zona era una exigencia de los vecinos de los fraccionamientos y coincido con ustedes, como gobierno debe haber esta reciprocidad y hoy venimos  a realizar estas acciones y en un tiempo no mayor a tres meses entregaremos este circuito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here