Tras desechar inversiones para casetas de vigilancia en la ciudad, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez comentó que no son funcionales ante los nuevos tiempos que vive no solo el país sino Puebla.
En entrevista, dijo que por varios años y herencia se hacen grandes inversiones pero la policía municipal debe estar en movimiento y no resguardados.
“Se hacen grandes inversiones y no se ocupan, hay algunas que sí se pueden ocupar pero las policías y la dinámica de este gobierno no es para que estén encerrados, deben estar al tanto, en patrullaje y recorridos”.
Rivera Pérez desde su punto de vista, sostuvo que son una herencia y costumbre que, con la evolución de la incidencia delictiva, no las hace funcionales.
“Qué debemos hacer, que no se descuiden y sean focos de incidencia delictiva, si hay de estas características que me lo hagan saber para actuar”.
Mencionó que sí existen algunas que por su ubicación y dimensión son aptas para operativos, aunque desechó algún proyecto para colocar más de estas estructuras.