En Puebla habrá sanciones económicas para quienes no verifiquen sus unidades de transporte público o privado hasta de 2 mil 800 pesos, así lo informó la secretaria de Medio Ambiente estatal, Beatriz Manrique.

Asimismo dijo que a partir de este jueves las y los poblanos podrán hacer sus citas en línea en el portal del gobierno estatal para que verifiquen sus unidades.

Serán un total de 9 verificentros los que operen en la ciudad de Puebla y 7 más estarán funcionando al interior del estado.

Será la Secretaría de Movilidad estatal, quién se encargue de verificar el cumplimiento de la verificación a vehículos.

«En Puebla deberán verificar un millón 200 mil vehículos particulares y 35 mil de servicio público, incluyendo a taxis ejecutivos que trabajan por plataforma», destacó.

La funcionaria estatal, explicó que los vehículos que hayan verificados en Estados como Tlaxca y el DF podrán circular en Puebla hasta después de las 10 de la mañana y cumplir con las normas ambientales.

Los principales requisitos que se les pedirán a los conductores de unidades públicas y privadas no tener adeudos en gobierno por multas y presentar el pago del control vehicular.

El costo para verificar en Puebla es de 210 pesos para vehículos híbridos y eléctricos y será de 628 pesos para los vehículos automotores a gasolina, diesel, Gas LP.

Los interesados podrán acudir a San Andrés Cholula, Tehuacán, Puebla capital, Atlixco y Huejotzingo.

En el caso de la ciudad de Puebla estarán en el Boulevard Ferocarriles, Boulevard Hermanos Serdán, Prolongación 3 Sur, Municipio Libre y Boulevard Forjadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here