Con una ampliación de 38.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla ampliará las cuadrillas de bacheo para cubrir antes de que termine el año 40 mil baches.
En la supervisión del programa de recubrimiento con mezcla asfáltica en el Mercado La Acocota, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez mencionó que en este ejercicio presupuestal han destinado 110 millones de pesos para atacar este problema.
Detalló que son 20 cuadrillas que estarán trabajando sábados y domingos por lo que pidió la comprensión de las y los poblanos por los inconvenientes que esto representa; a la fecha han tapado 90 mil y van por 40 mil más.
«Por la temporada de lluvias y las condiciones en las que están los pavimentos de la ciudad, que ya parecen de mazapán. Por eso quiero informar que para terminar con el problema de los baches en esta temporada, estamos ampliando una inversión de 38.6 millones de pesos para quitar casi 40 mil baches antes de concluir el año, lo que representa que tendremos una inversión total de 110 millones de pesos en este año».
Rivera Pérez mencionó que trabajarán en avenidas primarias y secundarias que reporten los ciudadanos.
«Adicional a las 20 cuadrillas, tendremos una adicional denominada volanta que se encargará de la atención de vialidades primarias y secundarias de acuerdo a los reportes urgente de los ciudadanos».