Luego de la conformación del nuevo consejo estatal del PAN, el edil Eduardo Rivera Pérez descartó que ellos formen parte de un proyecto personal, toda vez que existen distintas expresiones y pluralidad.
En entrevista, sostuvo que los 100 integrantes provienen de distintos grupos representativos y reconoció que hay liderazgos del Ayuntamiento de Puebla pero también de diputados y diputadas que llevan años milltando en Acción Nacional, por lo que también añadió que no se involucra en las decisiones del partido.
«Por supuesto que hay liderazgos no solo del Ayuntamiento sino también de diputadas y diputados y liderazgos al interior del estado».
Felicitó al panismo por la asamblea realizada este domingo donde se demostró diálogo y muestras claras de unidad e inclusión.
«Me parece que eso es lo que deben hacer los partidos políticos en general: abrir las puertas que haya un buen ambiente, que hagan un buen trabajo a favor de los ciudadanos que es lo más importante. Al final de cuentas los partidos políticos son eso, un instrumento al servicio de los ciudadanos».