Un ataque armado que tuvo lugar en el estacionamiento de un tienda departamental ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en Puebla capital dejó como saldo un hombre muerto y uno más herido
La mañana de este martes 1 de noviembre, dos ciudadanos que habían salido de la tienda departamental de la cadena Costco, ubicada en una de las zonas de mayor importancia económica en la Angelópolis, se disponían a subir a su camioneta tipo Audi de color negro, cuando personas armadas los interceptaron.
Una vez que se aproximaron los atacantes que viajaban en una camioneta tipo Jeep, sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de los dos afectados. Una de las víctimas quedó tendida en piso sin vida, mientras que la otra resultó gravemente herida.
Clientes y empleados de la tienda escucharon los disparos sólo pudieron ser testigos de como los criminales huían sin problema, debido a que una de las plumas del estacionamiento no funciona y permanece abierta.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron primeros auxilios al afectado para intentar salvarle la vida, y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
En tanto, el hombre que murió en el lugar fue cubierto con una manta y aún se espera la llegada de peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de cadáver.