El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio inicio al programa anticipado predial 2023 que estará vigente desde este primero de noviembre al 29 de diciembre del año en curso.

En el exacuario, el edil capitalino explicó que las y los ciudadanos que estén al corriente tendrán un descuento del 5 por ciento si acuden a alguna de las 35 oficinas que están ya funcionando y entre las fechas citadas.

Rivera Pérez también informó que habrá beneficios para los morosos, con 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos, resaltando que para los contribuyentes cumplidos destinarán una bolsa de 2.2 millones de pesos para el sorteo predial.

“Invito a las y los poblanos a tener este compromiso, para hacer una mejor ciudad hay que participar y la primera obligación para participar y exigir a las autoridades es aportado y pagando el predial”.

Por separado, la tesorera María Isabel García Ramos informó que se tiene un padrón de 510 mil 905 cuentas, y esperan una recaudación de 465 millones de pesos, el año pasado fue de 433 millones de pesos y proyectan un incremento de 10 por ciento para este ejercicio.

Agregó que el sorteo predial 2022 se realizará 14 de noviembre y entregarán los premios en diciembre; finalmente, para el caso de 2023 habrá 15 premios; el primero de medio millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here