Después de una pausa, este sábado el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino retomó las actividades de “Sábados de Faena”, las cuales llegaron a los fraccionamientos Rincón de Ángeles y  Vistas del Ángel para dar atención de servicios públicos a los habitantes de esta zona.

El edil subrayó que la dignificación de los fraccionamientos sólo en posible cuando se hace trabajo en equipo y hoy los ciudadanos y el gobierno trabajan hombro a hombro para lograr dar un mejor aspecto a sus viviendas.

Con acciones de poda, reforestación, pinta de topes y guarniciones, así como desazolve se acerca a cada uno de los puntos y cambio de luminarias, atendiendo las principales necesidades de los vecinos.

“Es un trabajo entre gobierno y vecinos, este programa que arrancamos hace unos meses nos ha permitido dar atención a cada fraccionamiento que ha solicitado este acercamiento, es una actividad que seguiremos llevando a cabo con más fraccionamientos del municipio”, señaló el edil.

Destacó que por varios años estos fraccionamientos estuvieron abandonados y aún existe incredulidad entre los habitantes quienes observan que este ayuntamiento está más cercano a la ciudadanía; Tlatehui Percino resaltó que esta no será la primera vez que estarán presentes, sino que acudirán de forma constante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here