Ante la adaptación que sufrirán algunas luminarias, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que en este par de meses estarán colocando al menos mil 500 luminarias para concluir con las cinco mil que se propuso en el contrato con la empresa TrafficLight.

Estas se encuentran pendientes en la cabecera municipal, así como en las principales  vialidades y sólo están a la espera del material para la luminaria tipo arbotante, la cual es la que permanecerá en la demarcación.

“Se esta haciendo una adaptación para hacer el cambio de foco como tal, en corto estarán haciendo este cambio y se estará haciendo el cien por ciento del compromiso”.

Destacó que la modificación y adaptación es lo que ha retrasado este proceso y posteriormente estarán haciendo el mantenimiento a las luminarias que tiene esta demarcación a fin de seguir impulsando acciones de mejora en la infraestructura eléctrica del municipio.

Reconoció que lamentablemente también han sido objeto del robo de cableado en la localidad, y aunque no han sido daños tan severos si en la lateral a la autopista se han enfrentado a estas acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here