Para el Mundial Qatar 2022, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez analiza la colocación de pantallas en el zócalo de la ciudad y Paseo Bravo.
En entrevista, destacó que ello dependerá del número de patrocinios que logren concretar para que las y los ciudadanos disfruten de los eventos de futbol.
“Estamos viendo el tema de los patrocinios, estamos gestionando empresas que puedan de alguna manera colaborar en este proyecto para que, en su caso, los lugares que estamos pensando proyectando sería el zócalo de la ciudad, Paseo Bravo”.
Y es que manifestó que es una importante competencia que genera atracción en el gusto de las y los ciudadanos y, pese al horario de los partidos de la Selección Mexicana, sí buscan que haya trasmisión de los encuentros.
“Los partidos son en un horario complicado, pero estaremos, en la medida posible de los patrocinios poder colocar pantallas para que poblanos y poblanas que quieran disfrutar de la importante competencia que es siempre atracción y de gusto de mexicanas y mexicanos lo puedan hacer”.
Finalmente, añadió que será en los próximos días cuando se informe si se aplica o no la iniciativa: “dependerá del tema de patrocinios de aquí a que inicie el mundial”.