La magia entre el Club Puebla y Nicolás Larcamón llegó a su fin, este miércoles a través de las redes sociales, el cuadro camotero informó que la relación entre ambas partes llegó a su fin.

 El Puebla anunció que Larcamón renunció a su cargo como director técnico del primer equipo varonil.

Esta situación levanta muchas sospechas, ya que se da tan solo unas horas después de que Tigres anunció la salida de Miguel Herrera de la institución, por lo que todo indica que está pactada la llegada de Nicolás al plante Universitario.

“Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”, indicó el Puebla en redes sociales.

Los números de Larcamón con el Puebla son más que rescatables, dirigió un total de 80 encuentros, de los cuales, ganó 27 practicando un futbol alegre y ofensivo, empató 32 y perdió 21, el Puebla marcó 105 goles y recibió 97, para una sumatoria de 113 puntos.
Puebla informó que se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días informará los detalles.

“La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece”.

Parece que una vez más, tal y como ha sucedía hace año, se avisaron tiempos obscuros en el Puebla, con la salida de su pilar Nicolás Larcamón, veremos en estos días qué jugadores le siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here