Luego de las diversas reuniones en la ciudad de México que sostuvieron el secretario general del Sindicato de Audi con representantes del corporativo en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral Federal de Asuntos Colectivo, acordaron acuerdos en torno a la cláusula Tercera Transitoria del Contrato Colectivo, situación que da grandes beneficios a los trabajadores.
Por lo anterior fortalece el contrato Colectivo de Trabajo a favor de la economía de las y los trabajadores de sitaudi
Entre los beneficios alcanzados para los trabajadores destaca 200 pesos más en Vales de Despensa mensuales, los cuáles serán aplicados a partir de enero del próximo año.
Ganan un nuevo día festivo que es el 15 de Septiembre y entra en vigor el próximo año.
Dos días más de aguinaldo aplicado a partir del próximo año, debido a las gestiones hechas por su líder sindical Cesar Orta.




























