A más tardar en 10 días estará lista la licitación para la explotación de espacios publicitarios en pendones, paraderos y puentes peatonales, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, manifestó que se planea contar con la empresa en 2023 para mejorar la infraestructura urbana a la que se ha dado mantenimiento con los mínimos recursos que tiene la administración municipal.
“La razón de paraderos que no se ha podido dar mantenimiento hemos procurado con los pocos recursos que nos queda intervenirlos pero con la empresa que estará trabajando a principios de año estarán limpios, iluminados y ampliar una cantidad mínima”.
Abundó que el comité de adjudicaciones está trabajando para afinar las bases que estarán listas entre 8 a 10 días a más tardar.
“En un tiempo máximo de ocho o 10 días estaremos llevando a cabo esta publicación para que quien quiera participar lo pueda realizar y se lleve a cabo, como se está realizando a través del comité de adjudicaciones, los procesos correspondientes de la empresa que pueda resultar ganadora de este servicio importante que se requiere en la ciudad”.
Es de recordar que el cabildo de Puebla y, posteriormente el Congreso del Estado, aprobó concesionar el servicio por 3 años y 6 meses.