El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para frenar las fiestas clandestinas donde se venden bebidas alcohólicas a menores de edad.

En entrevista, dejó en claro que en su gobierno sí hay autoridad tan es así las clausuras y sanciones aplicadas en este primer año, por ende seguirán los operativos de manera constante y permanente.

Abundó que en el municipio de Puebla y en general el país se enfrenta a un grave problema de alcoholismo en jóvenes iniciando desde secundaria.

“Estamos haciendo un análisis en el propio Coremun para perfeccionar la autoridad que pueda ejercer el municipio ante estos vivales que pretendan perjudicar a nuestros adolescentes. Hay que recordar que uno de los principales problemas es la ingesta de alcohol y se vuelve un problema serio y luego continúa con otro tipo de adiciones”.

Rivera Pérez resaltó que no están cruzados de brazos ante estos vivales que buscan corromper, pero pidió también el apoyo de las y los ciudadanos para apoyar con sus reportes.

“El gobierno de la ciudad no va a permitir que este tipo de fiestas corrompan a nuestra juventud para hacer negocio, este tipo de fiestas, hay que decirlo con esta palabras, corrompan a nuestra juventud con la intención de hacer un negocio”.

Finalmente, afirmó que su administración no se va a prestar a estos eventos clandestinos, sin autoridad ni reglas.

“El gobierno no se va a prestar, hay gobierno y se ha hecho la chamba. Sería interesante que otras dependencias de algunos otros municipios y otras instancias hicieran lo propio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here