El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que la marcha en defensa de la 4T en Puebla cambia del 27 de noviembre al 4 de diciembre, ya que la entidad tendrá representación en Ciudad de México.

Luego del llamado que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para movilizarse este domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto informe de labores, el ejecutivo poblano informó que acudirá al encuentro como parte del respaldo que tienen las y los poblanos hacia AMLO.

Durante el informe del líder del Congreso del Estado donde acudió la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, Barbosa Huerta aprovechó para declarar su apoyo total a Andrés Manuel López Obrador, además de refrendar los principios de la cuarta transformación.

«Como tenemos que responder al llamado del presidente López Obrador a marchar el 27 de noviembre, Citlali, amiga, senadora, Secretaría General, Puebla acompañará al presidente de la República el 27 de noviembre a las 9 de la mañana del Ángel al zócalo en la marcha que encabezará el presidente de la República», citó.

Lo anterior no significa que vaya a cancelar la movilización que se tenía prevista para la misma fecha en la capital poblana, ya que esta seguirá pero se aplaza al 4 de diciembre a las 11:00 horas del Gallito al Zócalo de Puebla.

«Con eso responderemos al llamado del presidente, nuestro líder, la política es de disciplina», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here