Tras el asalto violento a casa habitación donde un integrante fue baleado en la cara, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez  lamentó el hecho y mencionó que cuentan con indicios mismos que fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de una familia en la calle Miguel Hidalgo número 11 en la colonia Fuentes de San Aparicio; lo golpearon y dispararon directo en el rostro, su estado de salud se reporta como muy grave en el Hospital de Traumatologia y Ortopedia.

Con relación al evento delictivo, el edil informó que la policía municipal fue la primera respondiente y cuenta con los primeros indicios que llevarán a detener a los delincuentes.

“La información de la policía es que tenemos algunos indicios que han sido proporcionados a la fiscalía, no quiero comentar más por temas de eficiencia e investigación para dar con los presuntos responsables. Estaremos pendientes de la salud del afectado”.

Añadió que están revisando todas las vídeo cámaras para dar con los responsables y este hecho no quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here