Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que a pesar de los grandes proyectos que se tienen establecidos para el 2023, no se dejará de lado las acciones sociales, esto tras el análisis del presupuesto que se tendrá para el próximo año.

«Son proyectos muy grandes, el tema de los hospitales, de la unidad de hemodiálisis, de autismo, la sede del congreso, el auditorio El Relicario, son proyectos grandes, pero a pesar de estos, mantenemos la obra social». 

En el primer análisis del paquete económico realizado por los legisladores del Congreso del Estado, el ejecutivo destacó la serie de acciones que se plantean tales como la unidad de cardiología infantil, unidad de hemodiálisis, modernización del sistema penitenciario, plataforma de monitoreo de transporte público, entre otros.

Destacó que Puebla es un estado que ha mantenido un equilibrio financiero y responsable a pesar de enfrentar el tema de las pensiones. «Ya no podemos meter más recursos de obligaciones que nos quieran cargar desde la federación o de cualquier lugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here