Con una inversión de 2.2 millones de pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró tres obras simultaneas del programa Construyendo Contigo.
En la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, informó que se colocaron 2 mil 917 metros cuadrados de adoquín en 4.2 calles, así como banquetas y guarniciones y dentellones.
Dijo que las tres obras se encuentran en calle Paricutín, en la colonia Héroes del 5 de Mayo de San Francisco Totimehucán; también en privada unión, colonia Santa Cruz Buenavista de Ignacio Romero Vargas; igualmente en privada Tianzi, en la colonia San Pablo Xochimehuacán.
Rivera Pérez mencionó que en total se han pavimentado y relaminado 344 del programa mil calles, mencionado que van en tiempo y forma para culminarlas en el perido de la actual administración.
«Nosotros nos comprometimos en campaña a llegar a mil nuevas calles y estamos haciendo todo el esfuerzo para estirar el recurso y llegar a la meta«.
El edil capitalino reconoció el esfuerzo entre sociedad y gobierno para abatir los daños que se encuentran en la ciudad de Puebla y el programa Construyendo Contigo es una clara muestra de que sí se puede.
Añadió que los vecinos de San Francisco Totimehuacan aportaron 102 mil pesos, en tanto que el gobierno de la ciudad pone el material y la mano de obra.