Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con una inversión aproximada al medio millón de pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino encabezó la entrega de sillas de ruedas semideportivas para 30 beneficiarios, esto como parte de las acciones que emprende el DIF municipal.

Expresó que en los diferentes espacios del ayuntamiento sanandreseño se buscará garantizar que todas las personas tengan acceso a los mismos, y por ello han iniciado una evaluación de los inmuebles para que se tenga este acceso.

Además, se hará una revisión para que banquetas, espacios públicos se encuentren liberados y así garantizar el libre tránsito, en ese sentido, el alcalde destacó que en breve estarán tomando acciones para ello y que no se afecte la movilidad.

En el Deportivo Quetzalcóatl, el edil municipal destacó la importancia  de estas acciones para beneficiar a la población vulnerable y es que reconoció, una de las principales peticiones de los habitantes de este pueblo mágico es con relación a una silla de ruedas.

“Sabemos que la economía no es muy buena en estos momentos y obtener el recurso para una silla de ruedas no es fácil obtenerlo, para muchos era un sueño lograr estas sillas de ruedas y esto nos permite contribuir a una mejor calidad de vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here