El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que los cuatro ejecutados en San Francisco Totimehuacan no tienen antecedentes penales.

Por lo anterior afirmó que continúan las líneas de investigación y ya hay una carpeta en torno al tema y se tienen avances sustanciales en más investigaciones que se realizan del caso.

Dijo que no se puede descartar nada, pero que es la Fiscalía General del Estado la única instancia autorizada para dar reporte de las investigaciones o hablar del tema.

«Ni a mi que soy gobernador del Estado no me pidan información sobre una carpeta tan delicada y que tiene todo una línea de investigación por favor, deben ustedes comprender por favor , pero sí quiero decirles que se está investigando todo lo relacionado con los antecedentes de las personas fallecidas», precisó.

El titular del poder ejecutivo estatal destacó que ya hay más datos recabados en torno a los hechos violentos registrados.

Puntualizo que ya hay más primeras líneas de investigación con más datos recabados en las últimas horas pero aún no pueden revelarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here