El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que coadyuvará con el gobierno del estado en la aplicación del programa Hoy No circula cuando se emita una contingencia ambiental, al detallar que la sociedad debe ser consciente del cuidado ambiental.

En entrevista, manifestó que esta política ayudará a mejorar el entorno, por lo que llamó a las y los ciudadanos a ser responsables, verificar el automóvil y sembrar más árboles.

Destacó que el municipio de Puebla es más grande que varios estados de la república como Campeche, Baja California y Aguascalientes, de ahí que reviste mayor importancia la coordinación con el gobierno del estado.

“Nos tiene que hacer consciente y debemos participar, hay que verificar autos, sembrar árboles y nos coordinaremos con esta política que regula el tema de la circulación de automóviles en caso de contingencia ambiental”.

Es de recordar que el gobierno publicó en el Periódico Oficial del Estado el «Hoy No Circula», aunque éste solo aplicará cuando exista contingencia ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here