Los recursos de la línea de crédito aún no llegan a las arcas municipales, por lo que el Ayuntamiento de Puebla está otorgando anticipos a las empresas con dinero propio, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, mencionó que espera tener informes de los 137 millones de pesos producto de un préstamo bancario con Banobras este 10 de diciembre.
Afirmó que no pueden esperar a que lleguen los recursos porque son urgentes las tareas en la capital poblana, de ahí que arrancaron las adjudicaciones y obras antes de que caiga el dinero.
Agregó que a través de la tesorería municipal, que encabeza María Isabel García Ramos, se hicieron todos los trámites necesarios ante Banobras, esperando que a la brevedad lleguen los 137 millones de pesos.
“Nos comentaron que en esta semana o a más tardar el 10 de diciembre tendríamos una respuesta, hemos hecho todos los trámites que nos han pedido ante banobras, ante la unidad de entidades federativas del municipio de la secretaría de hacienda y crédito público, esto se hace a traes de la tesorería”, finalizó.