Luego del asesinato de cuatro hombres en San Francisco Totimehuacan, el Ayuntamiento de Puebla informó que desde los hechos se brindó apoyo a través de la dirección de atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Y es que este primero de diciembre, durante el velorio, los familiares mencionaron que ningún gobierno se había acercado a ellos, de paso pidieron una rectificación y disculpas al edil Eduardo Rivera por vincularlos con bandas delictivas.
En entrevista, Adán Domínguez Sánchez evitó contestar si las ofrecerían, solo refirió que la Fiscalía General del Estado es la encargada de desahogar las investigaciones.
Reiteró, como lo hizo en su momento el alcalde de la capital, que la SSC fue la primera respondiente y entregó toda la información que hallaron el pasado lunes, día del asesinato.
“La autoridad municipal como primer respondiente lamenta los hechos, y ha entregado y dotado de la información necesaria la fiscalía, será la que resuelva al respecto”.
Finalmente, envió un abrazo solidario a los deudos, enfatizando que desde el primer día se les atendió.
“Lamentamos los hechos, mandamos un abrazo a los familiares, entendemos la situación por la que están pasando y lo lamentamos, la dirección de atención de víctimas, desde la primera llamada, ha estado en comunicación con los familiares”.