El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres acompañó al Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo para supervisar las obras del Centro de Atención para Pacientes que se construye en esta demarcación y que se plantea en los próximos días pueda abrir sus puertas.
Este día el titular del IMSS estuvo en gira de trabajo en Puebla y tras reunirse con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, donde se determinó que este nosocomio atenderá a los derechohabientes del norte de la ciudad de Puebla, Cholula, Xoxtla, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.
El Director General del #IMSS, @zoerobledo, recorrió la obra del Hospital de Cuautlancingo, #Puebla.
El hospital atenderá a los derechohabientes del norte de la ciudad de Puebla, Cholula, Xoxtla, San Martín Texmelucan y Huejotzingo. pic.twitter.com/rvuxNH7u0v
— IMSS (@Tu_IMSS) December 3, 2022
El edil municipal, en sus redes sociales, agradeció la visita y realizó el recorrido en este centro de atención que contará con 90 camas en 11 mil metros cuadrados y que contará con consultorios de especialidades, cirugía general, medicina interna y consultorio de pediatría, además de laboratorios y área de cirugía y un quirófano central.
El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, recibió a Zoé Robledo Director General del @Tu_IMSS para supervisar los avances de la construcción del Centro de Atención para Pacientes en #Cuautlancingo.
Seguimos trabajando para hacer un#CuautlancingoMásPróspero. pic.twitter.com/61D8G2UJ6X— Gobierno de Cuautlancingo (@CuautlancinGob) December 3, 2022
Zoe Robledo, en rueda de prensa señaló que estará entrando en operación en diciembre, la obra se construye con los nuevos modelos arquitectónicos y con un costo de 607 millones de pesos.