Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El piloto del equipo Chevron, Havoline Racing Team, Jake Cosío señaló que esta listo para dar lo mejor de si en la carrera que tendrá verificativo este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Aseguró que su objetivo es cerrar lo mejor posible durante esta temporada y sueña con terminar con un pódium en la justa poblana, por lo que estará luchando codo a codo con sus contrincantes para lograr el objetivo, destacó estar ansiosos de estar en tierras poblanas.

“Hemos tenido un año complicado, hemos crecido como equipo, pero los resultados han sido complicados, tuvimos una racha de mala suerte que nos dejo fuera de los puntos, pero vamos a dar lo mejor. Lo que hemos hecho fuera de pista ha dejado contento a los patrocinadores, y hoy vamos a Puebla con una gran motivación”.

Señaló que ahora el objetivo es terminar entre los 10 mejores, dar un buen espectáculo, encontrar el mejor balance para el automóvil  y comenzar a planear la próxima temporada del serial más importante de México.

“Nos queda el aprendizaje, la experiencia, la oportunidad de ser piloto de Nascar, la mejor imagen, es un compromiso que tengo para el próximo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here