Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Cientos de adultos mayores acudieron a la presidencia municipal de San Pedro Cholula para recibir su chamarra, esto luego de que por diferentes motivos no pudieron acudir a la fecha de entrega correspondiente. Este será el último día para que los abuelitos reciban esta prenda invernal como parte del programa “Abraza a un abue”.
Desde temprana hora inició el registro de los adultos mayores, así lo dio a conocer Lucy Miramón, directora del DIF cholulteca, que este día los abuelitos de diferentes juntas auxiliares que no pudieron recibir su prenda abrigadora hoy tendrán la última oportunidad para hacerlo, por lo que los invitó a acudir hasta antes de las 14 horas para ello.
La funcionaria cholulteca destacó el éxito del programa, señalando que ya visitaron todo el territorio llevando las chamarras abrigadoras para que en esta temporada de frio no se vean afectados por el clima.
Indicó que estarán entregando cuatro mil chamarras a los adultos mayores y debido a las reglas de operación ya no se tendrá más oportunidad de cumplir con este abrigo.