A pesar de interponer un amparo, la regidora Beatriz Pérez Fragoso sigue impedida de tomar su puesto en el cabildo de San Pedro Cholula, esto porque este procedimiento fue suspendido, por lo que ahora serán las instancias correspondientes las que determinen si la concejala incurrió en alguna irregularidad al ostentar una base como sindicalizada y ser regidora.

Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, comentó que la ciudadana Beatriz Pérez no podrá regresar a su cargo hasta que se resuelva la situación administrativa, jurídica o la que corresponda.

La edila de la ciudad sagrada señaló que este procedimiento no se inició en esta administración, sino que el proceso estaba abierto desde la administración pasada y al estar en conflicto con el sindicato, esto se detonó con mayor fuerza.

Dejó en claro que no existe una persecución política ni personal en su contra y señaló que el enojo la lleva a decir cosas que no son, “yo no tengo nada en contra de la ciudadana, yo vengo a trabajar y ella creo que también, son situaciones que desafortunadamente cuando se tiene una acción no muy buena, genera una reacción”.

Declaró que no tiene ningún tema personal con Beatriz Pérez, y mucho menos una persecución, por lo que la conminó a que en breve se pueda resolver y sobre todo lo aclare ante los cholultecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here